lunes, 25 de agosto de 2008

Materia de Modelos Educativos

En este nuevo semestre al cual acabo de ingresar en la Facultad de Pedagogía estoy cursando una materia a la cual me inscribí llamada "Modelos Educativos", impartida por el Mtro. Rodolfo Rangel Alcantar. La materia me parece muy interezante e importante, la verdad no conozco los contenidos temáticos, pero creo que es muy importante tomar esta materia, pues mi objetivo es aprender y sobre todo comprender el contenido de la materia. también cabe destacar que la forma con la cual trabajaremos en clase, por medio de seminarios, nos facilitará el proceso de aprendizaje, así podremos investigar, darnos a conocer y aprender de mi maestro y demás compañeros. Ojalá no se me dificulte la materia y la pueda cursar de una menera no tan complicada.

No hay comentarios: